Cuentas

Cuenta Remunerada Premier

Una cuenta con un interés a su medida
Porque su interés también es el nuestro

Con la Cuenta Remunerada Premier conseguirá una llamativa rentabilidad para su dinero sin restricciones, ya que usted es quien decide qué hacer con él: ahorrarlo o invertirlo.

Caracterí­sticas

Con la Cuenta Remunerada Premier primamos su confianza en nosotros: obtendrá una gran rentabilidad para su dinero sin necesidad de tenerlo bloqueado durante un período de tiempo determinado.
Para conocer el tipo de interés que le abonará su cuenta, sólo tendrá que consultar a su Gestor de Banca Premier.
Los intereses obtenidos en estas cuentas deben tributar como rendimientos del capital mobiliario. Recuerde que tributan al tipo fijo del 18% y se integran en la Base del Ahorro.


Ventajas

Gracias a la Cuenta Remunerada Premier podrá disfrutar de una alta rentabilidad para sus ahorros.
Dispondrá inmediatamente de su dinero siempre que quiera.
Nosotros no le pondremos restricciones, para que sea usted quien decida qué hacer con su dinero. Podrá ahorrarlo, consiguiendo una magnífica rentabilidad, o acceder a cualquiera de nuestros excelentes productos de inversión.
La Cuenta Remunerada Premier tiene "abono semestral de intereses" lo que significa que cada semestre le abonaremos en su cuenta los intereses devengados por su saldo.


Cuenta Nómina


Traernos su nómina le va a compensar
Una cuenta llena de ventajas y servicios

Si domicilia su nómina en Banco Gallego, conseguirá mucho más. Porque no tendrá que pagar comisiones de mantenimiento ni administración y obtendrá numerosas ventajas.


Caracterí­sticas
La Cuenta Nómina es una cuenta personal con la que disfrutará de grandes ventajas. Para conseguirlas, lo único que tiene que hacer es domiciliar su nómina en Banco Gallego.

Ventajas

Para empezar, esta cuenta está libre de comisiones de mantenimiento y administración.
Con ella disfrutará de un anticipo de su nómina hasta 15 días antes del abono de la misma y, lo mejor, sin intereses.
Le daremos su Tarjeta 4B y su VISA Classic gratuita durante el primer año.
Tendrá un Seguro de Accidentes Gratuito.
Disfrutará de condiciones preferenciales en préstamos personales e hipotecarios y descuentos en seguros.
Además, accederá de forma gratuita a los servicios de Banca por Internet y Banca Telefónica.


Cuenta Ahorro Empresa


Su futura empresa, cada vez más cerca
Ahorre para hacer realidad su sueño y benefíciese de importantes ventajas fiscales


Caracterí­sticas

La Cuenta Ahorro Empresa está pensada para emprendedores que quieren hacer realidad su sueño y poner en marcha una empresa, en el plazo que marca la ley.
La futura empresa podrá estar constituida por varios socios y todos ellos podrán tener su propia Cuenta Ahorro Empresa y beneficiarse así de la desgravación fiscal.
Las cantidades aportadas a este tipo de cuentas únicamente podrán destinarse a la creación de una sociedad limitada nueva empresa.
Cada contribuyente sólo podrá tener una Cuenta Ahorro Empresa y beneficiarse de las ventajas fiscales de una única sociedad constituida.
Esta cuenta podrá estar abierta durante un tiempo de 4 años, plazo máximo en el que el titular deberá inscribir la sociedad nueva en el Registro Mercantil.
En la declaración del IRPF, cada contribuyente deberá identificar su Cuenta Ahorro Empresa e indicar, al menos, la entidad donde se ha abierto, la sucursal y el número de cuenta.
Una vez constituida la sociedad, en el plazo máximo de 1 año, deberán seguirse los siguientes pasos:

* Las cantidades aportadas a la cuenta deberán destinarse a:
o Adquisición de inmovilizado exclusivamente afecto a la sociedad.
o Gastos de constitución y primer establecimiento.
o Gastos de personal empleado con contrato laboral.

* La sociedad deberá contar al menos con:
o Un local exclusivamente destinado a llevar la gestión de la actividad.
o Una persona empleada con contrato laboral.

Durante al menos los dos años siguientes desde que se inicie la actividad de la sociedad:

* Se deberá mantener la actividad económica de su objeto social (sin poder reunir durante esos dos años los requisitos para ser considerada sociedad patrimonial)
* Tendrá que haber cómo mínimo un local destinado en exclusiva a la gestión de la sociedad y una persona empleada con contrato laboral, a jornada completa.
* Los activos procedentes del saldo de la cuenta, tendrán que permanecer en funcionamiento.


Ventajas

Esta cuenta supone un ahorro destinado exclusivamente a poner en marcha una empresa.
Con esta cuenta obtendrá una remuneración superior a la que le dan las cuentas ordinarias.
Tendrá una disponibilidad total de su dinero.
Disfrutará de una gran flexibilidad en los ingresos.
Obtendrá importantes ventajas fiscales.


Fiscalidad

El contribuyente podrá aplicarse una deducción del 15% con límite de 9.000 Euros anuales sobre las cantidades depositadas en la Cuenta Ahorro Empresa, en cada periodo impositivo hasta la fecha de suscripción de las participaciones de la sociedad nueva empresa.

No habrá derecho a deducción cuando:

* Se utilice el dinero depositado en la Cuenta Ahorro Empresa para un fin distinto al de la constitución de su primera sociedad nueva empresa.
* Transcurridos 4 años (ejercicios fiscales) desde que se abrió la cuenta no se haya inscrito la sociedad nueva empresa en el Registro Mercantil.
* Dentro del plazo de los dos años siguientes al inicio de la actividad, se transmitan "inter vivos" las participaciones.
* Siempre que la sociedad nueva empresa no cumpla los requisitos necesarios para obtener la deducción.

Para la regularización de la situación tributaria cuando se pierda el derecho a las deducciones, en el ejercicio donde se hayan incumplido los requisitos, el contribuyente tendrá que sumar, a las cantidades indebidamente deducidas más los intereses de demora, la cuota líquida estatal y la cuota líquida autonómica o complementaria devengadas.



Cuenta Ahorro Vivienda


Tenemos su casa muy en cuenta
Sus ahorros, su futuro

Con la Cuenta Ahorro Vivienda de Banco Gallego, sabrá que está ahorrando para comprar una casa o rehabilitar su vivienda habitual al mismo tiempo que obtiene excelentes ventajas fiscales y un tipo de interés preferencial.

Caracterí­sticas
Es una cuenta donde usted depositará los ahorros que quiere destinar a la compra de una casa o a la rehabilitación de su vivienda habitual, con la ventaja añadida de que obtendrá una desgravación fiscal.
Podrá ser titular de esta cuenta cualquier persona física que a corto/medio plazo tenga pensado adquirir o reformar una vivienda.
Recibirá puntualmente los extractos de todos los movimientos de su cuenta así como información acerca de la liquidación de intereses y la información fiscal anual correspondiente.

Ventajas
¿Está pensando en comprar una casa o en reformar su vivienda habitual? Si es así, ha llegado el momento de abrir una Cuenta Ahorro Vivienda donde depositar el dinero destinado a hacer su sueño realidad.
Con su Cuenta Ahorro Vivienda de Banco Gallego, obtendrá una remuneración superior a la que le dan las cuentas ordinarias y, si lo desea al adquirir su vivienda, podrá complementarla con un préstamo hipotecario.

Y es que en Banco Gallego, su interés es también el nuestro.

Fiscalidad

Tendrá derecho a una deducción de la cuota del IRPF, del 15% de las cantidades depositadas en la cuenta, incluido los intereses netos percibidos, con las limitaciones que indica la ley.

Perderá el derecho a esta deducción:

*Si han transcurrido más de 4 años
* (ejercicios fiscales) a partir de la fecha en que se abrió la cuenta y no ha adquirido una casa ni ha rehabilitado su vivienda habitual.
* Si ha utilizado el dinero de la cuenta vivienda, para fines distintos de la compra de una casa o la reforma de la vivienda habitual.
* El plazo es de 6 años para las Cuentas Ahorro Vivienda abiertas en el País Vasco o Navarra.

Fuente : Bancogallego.es


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio