Como el mar se adapta a la tierra, nuestro banco se adapta a cada cliente. Lo que nos diferencia de otras entidades es nuestra convicción de lo que debe ser la banca: el mejor equipo de profesionales al servicio de las necesidades específicas de cada cliente y la facultad de anticiparse a las futuras demandas de los inversores. Una banca de asesoramiento a medida, más que una colección de productos bancarios. Este asesoramiento personalizado, que realizamos con el mayor rigor e independencia, nos ha permitido adquirir un gran prestigio y credibilidad en el sector. Nuestros clientes confían en nosotros porque saben que nos esforzamos en conocerles en profundidad, para que las soluciones que les ofrecemos sean las que mejor se adapten a su situación económica, financiera y patrimonial con el objetivo de incrementar y preservar su patrimonio.

Por supuesto que en Banco Espírito Santo S.A., Sucursal en España, tanto los inversores particulares como las empresas, tienen a su disposición todos los productos de la banca tradicional, pero la gran diferencia es nuestra capacidad de rediseñarlos a su medida. Creemos que así como no hay dos personas iguales, o dos empresas iguales, también las soluciones deben ser distintas.

Nuestra especialización en Banca Personal, Banca Privada y Banca de Empresas, con especial atención a las empresas que operan en España y Portugal, le permite disponer permanentemente de la asesoría de un grupo de profesionales muy cualificados.

La credibilidad y el prestigio del Grupo Banco Espírito Santo se basan en la capacidad de crear valor para sus clientes y accionistas. En su capacidad de diseñar caminos que conducen al éxito.
Mapa península

Introducción

En 1989, el Grupo Espírito Santo inicia su andadura en España, propiciado por la buena situación de la economía española en ese momento, tanto en el ámbito interno como europeo, buscando oportunidades de negocio que le permitieran incrementar su presencia ibérica como base del éxito futuro. Así, en 1990 el Grupo Espírito Santo adquirió Leasing General S.A., iniciando las actividades del Grupo en España.

En 1992, Banco Espírito Santo (Portugal) adquirió el Banco Industrial del Mediterráneo, que contaba con 17 sucursales, lo que supuso la fundación de Banco Espirito Santo S.A., con sede social en Madrid. Poco tiempo después, Banco Espírito Santo S.A. abrió otras 15 sucursales para consolidar su presencia en la mayoría de las ciudades españolas, si bien, la mayor concentración de sucursales se produjo en Galicia y a lo largo de la frontera luso-española.

Grupo Banco Espírito Santo España

En el año 2000, con el objetivo de reforzar su estrategia en las áreas de banca personal y banca de inversión, Banco Espírito Santo S.A., junto con otras dos empresas del grupo, Banco Espírito Santo de Investimento (BESI) y Espírito Santo Activos Financeiros (ESAF), adquirió la correduría Benito y Monjardín S.V.B. y las gestoras Gescapital Gestión S.A., S.G.I.I.C. y GES-BM S.A., S.G.I.I.C.. Hoy, estas empresas se denominan Espírito Santo Investment S.A. y Espírito Santo Gestión S.A., respectivamente, y junto al Banco Espirito Santo, S.A. formaron el núcleo del Grupo Banco Espírito Santo España.

Gracias a esas tres empresas quedaron cubiertas las necesidades de los clientes desde la perspectiva de asesoramiento financiero, ya que, nuestros profesionales seleccionan en cada momento, entre el amplio abanico disponible, el conjunto de productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades y situación concreta de cada cliente.

Para ampliar y optimizar todavía más la gama de productos, Banco Espirito Santo S.A. y Caixa Geral llegaron a un acuerdo para que las dos gestoras, Lusogest y Lusopensiones pasasen a formar parte del Grupo Banco Espírito Santo desde principios de 2003. Con la unión de las respectivas gestoras se incrementó la calidad de servicio, potenciándose sus amplias experiencias en la gestión de inversiones.

En 2005, se produjo la compra de Banco Inversión para ofrecer un servicio más amplio y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

El 19 de abril de 2007, Banco Espírito Santo S.A. se ha transformado en Banco Espírito Santo S.A. Sucursal en España.

Objetivos Estratégicos

Los segmentos de mercado en los que nos hemos especializado son dos. Por una parte, Banca Privada y Personal y, por otra, Banca de Empresas, especializada en la cobertura de las necesidades específicas de las empresas españolas que operen en Portugal o de empresas portuguesas que actúen en España. La atención a estos clientes está garantizada a través de un grupo de profesionales de primera clase, que están permanentemente a su disposición.

Misión

Grupo Banco Espírito Santo es un grupo financiero especializado en un segmento de mercado muy específico y que pretende alcanzar una posición destacada de credibilidad y prestigio, basada en la rentabilidad y la creación de valor añadido para sus clientes y accionistas.

Fuente : bes.es

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio