Cuentas Tenemos la cuenta que mas se ajusta a tus necesidades. Con nuestras cuentas personales podrás rentabilizar tus ahorros, acceder a cualquiera de nuestros servicios, realizar todo tipo de operaciones y disfrutar de liquidez en cualquier momento.
Cuenta a la vista
Administra tu economía con nuestras cuentas a la vista, la herramienta más cómoda para gestionar tus ahorros.
No lo dudes, las cuentas de ahorro a la vista son el complemento ideal para tus inversiones. Dispondrás de liquidez inmediata y recibirás periódicamente información, a través de un extracto, de las operaciones realizadas.
Además, ahora si quieres puedes contratar tu cuenta Ruralvía por Internet y empezar a disfrutar de las ventajas de la contratación on-line.
Cuenta Nómina
Porque queremos premiar tu confianza al domiciliar tu nómina con nosotros, te ofrecemos la cuenta nómina la cual goza de unas condiciones muy especiales que seguro son de tu interés.
Con la Cuenta Nómina todo son ventajas, además de sus condiciones particulares podrás obtener un trato preferente a la hora de solicitar un crédito o contratar un préstamo hipotecario en Caja Rural.
Cuenta Vivienda
Te ofrecemos el mejor sistema para ahorrar y conseguir independizarte.
Con la Cuenta Vivienda de Caja Rural, ahorrarás para comprarte tu primera vivienda o para rehabilitar tu casa y, además, te beneficiarás de unas ventajas fiscales muy interesantes:
* Todas tus aportaciones a la Cuenta Vivienda te permitirán ahorrar impuestos durante los 4 años anteriores a la compra de tu casa, con los límites legales vigentes.
* Total flexibilidad: Tú eres quien decide cuándo y cuánto quieres ahorrar, ya que puedes realizar tus aportaciones poco a poco o de una sola vez.
*
Rentabilidad garantizada: Disfrutarás de una rentabilidad garantizada anualmente. Y, si lo deseas, podrás reinvertir en tu libreta los intereses generados.
*
Obtendrás la máxima desgravación fiscal (15% con los límites y requisitos de la legislación vigente) por las cantidades ingresadas en el ejercicio (base máxima de la deducción 9.015,18 €).
Depositos
Invierte en nuestros Depósitos a plazo de Caja Rural, un producto para ahorrar a tu medida y sin ningún riesgo.
Los Depósitos de ahorro a plazo te garantizan el capital y un tipo de interés fijo hasta su vencimiento para que no tengas que preocuparte de las fluctuaciones de los mercados financieros.
Además los depósitos a plazo de Caja Rural te aportan las siguientes ventajas fiscales:
- Tributan al tipo fijo del 18% con independencia del nivel de renta y plazo de generación.
- La retención a cuenta del IRPF y del Impuesto de Sociedades es del 18%.
Además, ahora si quieres puedes contratar tu Depósito ruralvía por Internet y empezar a disfrutar de las ventajas de la contratación on-line. Para ello solo tienes que conectarte a ruralvia con tu usuario y contraseña, acceder al apartado de inversiones y podrás contratar un deposito con unas condiciones muy preferentes. Así de fácil.
(*)Nota: Para productos contratados con anterioridad al 20 de enero de 2006, si la nueva fiscalidad es peor que la antigua (por aplicación de las reducciones por plazo de generación), las leyes de presupuestos establecerán unas "compensaciones" fiscales.
Fuente : cajarural.com
Etiquetas: Ahorros y Depositos, Banco Cooperativo Español
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio